martes, 24 de mayo de 2011

Jeff Jones (January 10, 1944 -May 19, 2011)

Vaya, yo que no le tengo todavía cogido el tranquillo a esto del blog no puedo evitar tener que escribir unas lineas y sobre una noticia triste, ha fallecido la estupenda ilustradora y dibujante  de comics Jeffrey Catherine Jones, Jeff Jones , para todos los que en aquellos años comenzábamos a dibujar.

Integrante de aquel estupendo y fascinante grupo de dibujantes que el mundo conoció en los setenta como "The Studio"  a este trío me refiero: Michael Kaluta, Bernie Wrightson y Barry Windsor-Smith.

Se que a muchos que ahora leéis comicstenéis menos de treinta y tantos estos nombres puede que no os digan


Solo quería compartir con vosotros que algo más de mi memoria lejana nos ha dejado, que descanse en paz Jeff Jones. Y gracias por todo lo que me enseñaste sin saberlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario